jueves, 13 de mayo de 2010

NEPTUNO ESTÁ CONTENTO.

Como para no estarlo, y mucho. Han pasado, si no me han informado mal, 14 años que Neptuno, en su plaza de Madrid, no recibe visita alguna y ayer desempolvó y vistió con sus mejores galas rojiblancas.

Nosotros nos hemos visto beneficiados, cual mujer en domingo por la noche cuando el equipo de su marido a ganado su partido… ya sabe lo que toca.

Beneficiados ya que ese buen rollo que tienen el Dios del Mar con su Atleti nos lo traslada a bordo del Peter´s Boat en forma de mar calmada, apacible y, esperamos, también caiga algún manjar en la caña.

Por cierto, Alfonso, atlético de los que desean sufrir, está muy orgulloso ya que es de los pocos colchoneros que están celebrando este merecido triunfo en el auténtico reino del Dios Neptuno, el Mar. Aunque ya avisa: "si son capaces de ganar también la Copa del Rey, automáticamente me borro dos años del Atlético de Madrid".

Yo, particularmente, me alegro también por varias razones: Primera, por mis amigos "indios" que tanto han esperado un éxito así. Segunda, por mis excompañeros en este equipo, el mister Quique, compañero mío de jugador en el Madrid. ¡Que milagro el suyo! Y Juanito, el central compañero en el Betis, ¡enhorabuena capi!
Tercera, me encanta cuando un equipo es tan discutido, tan polemizado, cuyos profesionales sufren tantas críticas, presiones, injusticias e incluso faltas de respeto y en esa misma temporada consiguen un éxito tan rotundo partiendo la cara a todos esas voces "sabias" que ahora harán como si fuesen ellos sus descubridores. Son lamentables.

Cómo disfruto con esta situaciones. Véase el ejemplo de Luis Aragonés en la selección Española el mismo año de la Eurocopa, la última liga que gano el Madrid (apalearon hasta el apuntador) y tantos y tantos casos. ¡Muy bien hecho, muchachos! Por ello, y recordando que ha sido el único equipo capaz de ganarle al Barsa en liga este año, grito ¡forza Atleti, a por la Copa!

Lo siento, Pablo, pero lo de "…mil rayas son rojiblancas que llevo en el corazón…", ésto si que no lo puedo cantar. Todavía tengo principios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario